No creo en lo que me dice el gobierno…

No basta con decir solamente decir la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad- era la principal forma de pensar del filosofo griego Aristoteles

 

En este articulo, el principal común denominador de mis palabras sera acerca de los seres de otros planetas. Y lo platico porque desde hace un par de semanas, mi pensar acerca de la especie humana cambio por completo. Tuve el tiempo para consultarlo intensamente conforme a mas descubría, mas interesante se ponía el asunto. Ahora, puede sonar un poco absurdo pero yo desde chico jamás tuve la madurez de ponerme a pensar, si realmente había vida en otros planetas. Creía totalmente en lo que mis padres decían. A pesar de que veía los programas de Mausan, noticias inexplicables de cultivos transformados y relatos de personas , pensaba que todo era una obra publicitaria para obtener recursos. Sin embargo, los argumentos encontrados derribaron mi ignorancia en el tema.

 

Uno de ellos es cuando Chase Brandon, ex agente de CIA por mas de 35 años, revelo que los extraterrestres existen y que viven entre la gente normal. Relata que el presidente, Eisenhower, lo mando a investigar el acontecimiento de Roswell en 1947 y cuando llego al lugar se tomo por sorpresa que residía una especie distinta al humano. El veterano menciona que el secretismo llegaba al grado de que no hay papeles que indiquen que él haya trabajado para la CIA, y todo realizado con la finalidad de evitar pánico en la gente y derrocamiento de sistemas gubernamentales.

 

Por otro lado, Paul Hellyer , ministro de defensa de Canada, declaro el año pasado ante cinco congresistas en la ciudad de Washington que 2 alienígenas están trabajando directamente con el gobierno estadounidense. De las cuales aparentan físicamente como personas altas y blancas con los mismos rasgos de un ser humano. Trabajan para los centro de inteligencia en corporativos subterráneos, ayudan a desarrollar tecnología disruptiva para la fuerza aérea. Y lo que me resulto relevante , ya que en otro articulo leo al ministro ruso Dmitri Medvédev casi con las mismas palabras. Declarando que desde hace mucho tiempo, los aliens han tomado parte de varios gobiernos en el mundo.

 

Y para finiquitar la duda, me tope con el proyecto desclasificación del Dr. Steven Greer . Es una conferencia publica, donde este señor tuvo los pantalones de reunir a mas de 25 personas de la NASA, Fuerza Aérea, Académicos de Universidades, militares de alto rango de países como reino unido, México, Italia, entre otros. Cada uno son testigos de la existencia de seres de otros planetas. Hasta la fecha se han reportado 53 diferentes tipos de especies. Utilizan naves con materiales incomprensibles , que efectúan el funcionamiento del electromagnetismo para propulsar a una gran velocidad. Se han logrado ver avistamientos por medio de la meditación profunda. Los que viven en la tierra, se encuentran en zonas estratégicas normalmente a km debajo de la superficie.

 

En fin, es fantástico. Hemos miles de personas hablando de lo mismo, si tan solo una es verdadera. Quiere decir que todas lo son. Pongamos un poco de pensar sobre las cosas, tenemos los recursos tecnológicos para investigar. Se darán cuenta de que ya no necesitamos el petróleo, el carbón y la energía nuclear. Seamos mas críticos y consciente, nadie hace lo que quiere contigo, hacen lo que tu les dejas hacer.

 

Julio 2015, © Lazaro Quintanilla Salinas

Deja un comentario