Intraemprendedor Social

“La innovación es lo que distingue al líder de los seguidores”- proclamaba el fundador de Apple en sus últimos momentos de vida.

Que estamos haciendo para trascender como ser humano? Tenemos el intelecto para sobresalir?… Recientemente, me ha dado el gusto por leer publicaciones validas de personas que estuvieron adentradas en varios sistemas gubernamentales. Leí artículos de fuentes oficiales acerca de la manera en como trabajan los centros de inteligencia en varios países del mundo. Y quise partir de ahí para resumirlo todo en este post para reconocer que estas instituciones son las que establecen la forma de vivir del resto del mundo. Los centros de inteligencia es la ciencia y son el cerebro de cómo piensa la gente. Si la gente se vuelve mas consciente e innovadora, el mundo cambiaria positivamente.

Soy de los que creen que estamos viviendo, desde hace mucho tiempo, dentro de una farsa bien ejecutada. Realmente, los viejos gobiernos son la pestilencia que genera odio en la humanidad. Mientras que las religiones curan el pánico y el terror de la violencia. No se dejen llevar por una noticia desvariada, una conferencia presidencial o una palabra de medios de comunicación. En la actualidad, tenemos en nuestras narices el mejor instrumento para aprender sobre que roca estamos viviendo. Toma clases de Harvard gratis e invierte en tu propio conocimiento. La gente pobre se esta volviendo mas consciente y esa misma va cambiar al mundo.

meyer

Si crees que el mejor inventor de todos los tiempos es Albert Einsten, te falta leer. Desde 1930 hasta la fecha, existe una amplia lista de inventores “Anónimos” que desarrollaron tecnología de punta en base a ciencia pura. La razón de porque no han salido a la luz publica es debido a que el mundo y la estructura financiera se rompería significativamente provocando fuga de capital de países potencia. En otras palabras, el capitalismo dice que la tecnología generada por los “Anónimos” es demasiado avanzada para nuestra civilización. El rechazo a querer mejorar como especie genera una incertidumbre. Reconocer que las aplicaciones controladas por hombres elite son las que van a trascender en la humanidad.

De lo contrario, estaríamos en un mundo sin límites. Si no hubiera restricciones corporativas en el sector automotriz, estuviéramos con carros autosustentables con motores hidroeléctricos, la cual se le suministra agua en vez de gasolina. En bienes raíces, tuviéramos casas con su propia subestación eléctrica y de gas creada por la fuerza del magnetismo entre polos opuestos. En la aeronáutica, los aviones no habría mantenimiento de turbinas ineficientes y se reduciría el margen de error. En la vida real, a través del fenómeno energía Zero (f=ma) , se podría levitar cualquier objeto. Nuestras computadoras y celulares son comerciales, lógicamente existe mejor potencia y navegación de información amplificada.

Que necesitamos? Entender la realidad, Planear una metodología , Actuar en una dirección y Seguir soñando. La innovación en cualquier ámbito es brillante. Es la pieza de cartón que se ensambla dentro del rompecabezas. Usa tu intelecto para desarrollar nuevas formas de vivir en las personas. Planea con anticipación tu obra maestra, siempre busca estar un paso adelante de cualquier persona. No obstante, siempre habrá personas que rechazaran tu idea, por lo que entender a quien se lo vas a plantear es parte del proceso. Luego, haz lo que todo el mundo sabe hacer: actúa y sueña.

Si sacamos a relucir la cruda realidad, quieras o no, viviremos menos de 100 años. Pongámonos a pensar que vinimos a este planeta a cambiar nuestro yo, nuestra familia, nuestros grupos, nuestras comunidades y nuestra sociedad. Ademas, mira el excedente de áreas oportunidad. Se un intraemprendedor social. Busca la que mas te guste y vuélvete loco en ella. Innova que ya estamos artos de lo mismo.

Junio 2015, © Lazaro Quintanilla Salinas

Deja un comentario