5 errores de auto-empleados novatos

En el arte no hay malos motivos, hay motivos mal empleados.- Raul Sodi
Estar sin empleo por lo menos 19 años, te puedo compartir mis errores más estúpidos. Enfatizado en pequeños empresarios, particularmente a gente que va iniciando.

1.- Vender a las personas incorrectas

Mientras ventas son importantes para el bienestar de la empresa, no necesitamos forzar a la empresa de vender a familiares o a la gente que te encuentras. Simplemente, es una pérdida de tiempo intentar de vender a las personas que no necesitan lo que estas ofreciendo.
Vender a las personas incorrectas tratando de vender a los demás. Algunos clientes van hacer más fáciles venderles que otros. Siéntete con la libertad de decir no a los clientes dan más problemas que valor. Dale a tus competidores la oportunidad de vender tus productos. Vas a olvidarte de muchas jaquecas y servirás de la mejor manera por tener mayor tiempo libre. Aprende a decir no a las débiles oportunidades para que tengas más capacidad de decir si a las oportunidades de oro.

2. Invirtiendo mucho dinero

Hasta que tengas un estado de flujo constante entrando, no inviertas tu precioso dinero de tu pequeña empresa a menos que sea necesariamente urgente. Recuerda que cada vez que obtengas una ganancia de tu negocio, es recomendable reinvertirla al mismo negocio. Tomando en cuenta el aprendizaje de que cada dólar invertido en el negocio es otro dólar que debe ser recuperado de la parte de ventas.
Desde el 2010 yo empezado a desarrollar negocios con solo $11 (usd) e incluso pude haber invertido más dinero en él. Sin logos complejos, sin diseño complejo, sin tarjeta de negocios u oficina. Yo pague para registrar el dominio y solo fue eso. Solo eso tuve que estar dispuesto para invertir antes de generar flujo de efectivo positivo.
Tu negocio debería poner efectivo en tu bolsillo, entonces antes de invertir dinero en él, ten en claro cómo vas a sacar el dinero otra vez.
Obviamente, algunos negocios requieren mucho dinero al inicio, pero en la edad de negocios por internet, tú fácilmente puedes empezar un negocio de la manera más lucrativa.

3. Invirtiendo muy poco dinero

Es otro error, ser muy tacaño con tu dinero. No te dejes pasar la eficiencia en tu negocio. Toma ventaja de las habilidades de los trabajadores, ellos pueden realizar otras actividades aumentando la eficiencia en el negocio. Compra maquinaria decente cuando sea claro que obtendrás un valor con ello. No necesitas sobre invertir en muebles exuberantes, busca muebles funcionales que puedan mejorar tu rendimiento.
Toma tiempo desarrollar la sabiduría de conocer si te va dar retorno o no te lo va dar. Si vas empezando, toma una segunda opinión. Casi siempre tomar una segunda opinión, nos ayuda a realizar mejores decisiones. Si no puedes justificar el gasto de alguien que tú respetas, probablemente pueda ser un error.

4. Construir una pared falsa

Muchas de los negocios de una persona, se refieren como “nosotros”. Es algo que muchos de los nuevos emprendedores utilizan, pero no es necesario. Cuando tu negocio se compone de “yo”, está bien, no hay nada malo en referirse como “yo” cuando solamente estas trabajando. Pretender que tu negocio es un “nosotros” en vez de “yo” puede ser mal visto. No te hará obtener más prestigio ni respeto del que mereces. Promocionarte como “yo”, puede ser una ventaja de la actualidad, dado que las personas sabes que te está deteniendo y te pueden ayudar.
Si eres un nuevo auto-empleado, no pretendas ser nadie más. Ponle precio a tus productos y servicios de acuerdo a tu nivel, habilidades y talentos. Algunos nuevos auto-empleados piensan que deberías ser actores. El negocio que ellos promocionan es puramente fantasioso. Tratar de “verles la cara” a tus clientes puede generar bombas. Desarrolla tus habilidades poco a poco primero.

5. Sacrifica tu personalidad

A principios de los negocios, los emprendedores buscan ser serios y asumir el rol de “empresarios”.. Como le quieran llamar. Ser auto-empleado tiene un peso de responsabilidad y otras personas cuentan con eso.
La mayoría de los emprendedores inician su empresa a sus 20´s , donde la mayoría son invariablemente “raros” a la gente adulta. Muchos asumen la responsabilidad del propietario del negocio, actuando diferente. Está bien si tu personalidad “rara” inyecta tu único espíritu en el negocio, especialmente para las personas que se encuentran en los 20´s.
No pretendas ser alguien que no eres. Tendrás mayor alegría al trabajar con personas que desean trabajar lo mismo que tú. Si las otras personas no pueden controlar tu rareza, que mal por ellos. Enfoca tu energía en la gente que puede con ello.
Una vez que intentes dar el primer paso en tu empresa, perderás tiempo, dinero y recursos intentando producir y entregar valor en tus productos. Pero al final del día, te veras recompensado.

One Response to “5 errores de auto-empleados novatos

Deja un comentario