10 razones para no creer en las religiones

“La teoría irracional de Dios ha sido rebasada por la teoría racional de la ciencia”.- Stephen Hawking, cientifico reconocido mundialmente por la teoría del tiempo.
Mientras tu persigues el desarrollo espiritual, unirte a una religión establecida como Cristianismo, Islam o Catolicismo es uno de los peores argumentos de sobrellevar el tema. En este artículo compartiré diez razones por las que tu eventualmente abandonaras a una organización religiosa si quieres perseguir la conciencia en la vida.
Desde que el catolicismo es una de las religiones más populares, parte de mi vida la dedique a esta religión, criticare contra la decadencia de esta religión en los siguientes puntos. Sin embargo, tú encontrarás que la mayoría de estos puntos pueden ser aplicados igualmente para otro tipo de religiones
  1. Espiritualidad es para tontos

Si tu nivel de conciencia es deficiente y tu pensamiento está atascado en la vergüenza y culpa (con retorcimientos por abuso de drogas y pensamientos suicidas). El unirte a una religión puede ayudar a subirte nivel de conciencia mayor. Sin embargo, tu pensamiento podría estar totalmente disfuncional.
Para la gente razonablemente inteligente no sufre de grandes problemas con su autoestima, la religión tiende a ser ridículamente bajo conscientemente hablando. Mientras que algunas religiones pueden empoderarte, en la decisión de participar en algunas de ellas generaran que tu mente se cargará de falsas nociones.
En vez de aprender a discernir la verdad por ti mismo, te dicen en que debes de creer. Esto no acelera tu desarrollo espiritual, al contrario pone un freno a tu desarrollo personal consiente. La religión es un interruptor de apagado a tu mente. Deja a un lado la mitología y aprende a pensar para ti mismo. Tu intelecto es un mejor instrumento de desarrollo espiritual que las lecciones religiosas.

2. Perdida espiritual hunde la percepción

Uno de los peores errores que puedes hacer en la vida es adjuntar tu identidad a una religión en particular o una filosofía, solo por decir “Soy cristiano” o “Soy budista”. Esto traba a tu mente en una perspectiva fija, robándote una profunda percepción espiritual y dañándote a limitar tu habilidad de percibir la realidad precisa.
Las “verdades” religiosas son encausadas inherentemente a una perspectiva fija, pero la verdadera realidad es la perspectiva independiente. Cuando una religión te enseña la verdad, tu erróneas dentro de la sombra de una luz. En otras palabras, te estas perjudicando a ti mismo, al hacer lo que las masas de gente viven, creando confusión en tu interior. La claridad permanece ilusa y una de las mejores respuestas que puedas obtener es que la vida es un gran misterio. La religión misteriosa se incrementa, no por lo que verdaderamente sabemos, sino por las limitaciones de intentar entender la realidad desde un marco de referencia.

3. Entrenamiento de obediencia ingenieril

Religiones son jerarquías autoritarias diseñadas para dominar tu libertad. Las religiones son estructuras poderosas que ayudan a convencer y dar poder por el beneficio de aquellos que disfrutan dominar a la gente. Cuando te suscribes a una religión, te  inscribes a un programa de entrenamiento inconsciente.
Religiones son muy efectivas al transformar humanos en ovejas. Están entre los más poderosos instrumentos de las condiciones sociales.  Estas operan por la confianza del propio intelecto, convenciéndote gradualmente de poner tu confianza en una entidad externa como las figuras prominentes, grandes libros, etc. Simplemente convenciéndote de dar tu poder a alguien afuera de tu alma, religión te estaría condicionando hacer una persona más débil, más dócil y más fácil de controlar. Religión activamente promete procesos débiles para su beneficio, comúnmente llamado como “fe”.

4. Administración de tiempo al escusado

Si desperdicias tu tiempo seriamente al practicar una religión, podrías decir que prácticas una administración de tiempo al escusado, tirando tu atesorado tiempo directo al inodoro con la nada.
Primero, estas desperdiciando mucho de tu tiempo llenando a tu cabeza con cosas sin sentido. Esto incluye leer algo que es parecido a una historia de las peores historias de ficción. Luego, existen varias reglas, leyes y prácticas para aprender.
Imagínate, si tuvieras insomnio, intenta leer textos religiosos antes de dormir. Te dormirás más rápido que un oso. Que piensas sobre los hoteles que ponen biblias alado de la cama? Es el mayor sedante para dormir al hombre.
Una vez que hayas finalizado de llenar tu cabeza con cosas sin sentido, necesitas mandar todo al cesto de basura si quieres recuperar la funcionalidad de tu mente. Eso puede llevar un tiempo largo, asumiendo que necesitas ser exitoso. Esto es como tratar de desinstalar Messenger de tu disco duro.
Después, puedes esperar desperdiciar más tiempo al realizar rituales repetitivos y ceremonias,  atendiendo con las masas, aprendiendo a orar y practicar meditaciones no productivas.
Si yo hubiera añadido a mi tiempo, atender a eventos religiosos en masas y luego las tareas de la escuela de los domingos, estuviera contando miles de adorables horas que estuviera pidiendo que me las devolvieran. Sin embargo, lo hice y aprendí muchas de las lecciones más importantes que estoy compartiendo en este artículo.
Yo especialmente recuerdo escuchar muchos de malos sermones, la cual eran muchos mal oradores. Quizás es porque toman alcohol durante el ritual.

5. Ayuda a tu localidad

Al ser serios con el desperdicio del tiempo, religión puede ser una gran desperdicio de tiempo.
Cuando tú donas a la religión mayor, tú ayudas a su expansión la cual facilita la esclavitud de humanos. Si sientes la urgencia de donar dinero, dalo por una honorables causa, no a una ya fabricada. O mejor aún, ve afuera y haz algo que en verdad ayude a personas.
Tus donaciones religiosas fondean a una sociedad en común que por lo general provee poco o nada de valor en retorno. Esta sociedad es libre de impuestos, la cual significa que estas efectivamente subsidiando por los pagadores de impuestos.
Cuando aportas dinero a una organización religiosa, tú estás haciendo peores cosas que tirar tu dinero a la basura. Estas activamente fondeando al diablo. Si piensas que invertir millones de dólares para defender a pedófilos y raptores es un buen uso del dinero ganado, tú podrías ser elegido como Papa.
Ahora, porque los sacerdotes Católicos no se pueden casar? Esto no tiene nada que ver con la biblia o los beneficios de la religión. Esto es una regla producida por la Iglesia para prevenir que los sacerdotes tuvieran herederos.  Cuando los sacerdotes mueren, sus propiedades regresan a la iglesia, por lo que se hacen aún más ricos. Aparentemente, Dios necesita más dinero. Esto es un sistema financiero muy efectivo, la iglesia es una de las más poderosas organizaciones en todo el mundo.

6. Incesto es mejor

Frecuentemente, las religiones promueven las relaciones sociales. Te motivan a invertir más tiempo con gente que comparte el mismo sistema de creencia con la finalidad de evitar perder la fuerza con otras creencias incompatibles. Algunas veces es sutil, algunas veces es más obvio.
Algunas religiones son intolerantes al exterior, pero en todas las religiones obtienen simpatizantes envueltos en una luz oscura. Esto ayuda a desmotivar a los miembros de abandonar a la religión. La principal idea es mantener las estructuras sociales que recompensen la lealtad y castigar libertad del pensamiento. Cuando te enseñan a desconfiar en otros seres humanos, el miedo se mantiene en tu consiente y eres más fácil de ser controlado.
Existen mejores formas de obtener un sentido de comunidad que ingresar a un club de esclavitud. Intentar hacer amigos con conciencia, personas con libre pensamiento por un cambio. Personas que están dispuestos a relacionarse contigo a pesar de que tan estúpidos sean tus creencias. Puede ser un poco intimidante al principio, pero es más refrescante una vez que te encuentras acostumbrado.
No existe mejor trato de personas religiosas que profesar tu deseo de pensar por ti mismo.

7. Idiotismo o hipocresía – elige una.

Cuando te suscribes a una religión, tienes dos tipos de opciones. Tú puedes convertirte en un idiota o te puedes convertir en un hipócrita. Si ya escogiste algún formador, te voy a explicar el porqué de tu elección, en un breve resumen para que entiendas de mejor manera.
Primeramente, existe el camino del idiotismo. Significa tragarte todas las tonterías artificiales, información por la que el hombre se alimenta .Aceptar que la tierra tiene solo 10,000 años de antigüedad. Creer historias acerca de hombres muertos que han vuelto a la vida. Aprender acerca de lo paranormal y fantasioso. Poner en confianza en alguien que piensa que sabe de lo que está hablando. Comete su dogma, Buen Chico!
Ahora, la opción de hipocresía. En este caso, tu neocortex es suficientemente fuerte para identificar varios pedazos de aprendizajes religiosos sin sentido que ofrecen reducir una parte de disco duro. Tú eres suficientemente inteligente para comprender que la tierra es más vieja que 10,000 años. Quizás no seas capaz de identificar tu propia identidad ya que eres seguidor a una religión, debido a que fuiste criado como tal y no tuviste opción de elegir.
Para ti puede ser una búsqueda casual. Pero no serás un fundamentalista ideal, saber  que si bebes vino y comes una oblea  es suficiente para ser libre media vida. Por lo que perteneces al club de Dios. Sus números se encuentran estables. Dos personas no pueden estar mal, aunque alrededor de 4 billones lo pueden estar.
Libérate a ti mismo de esta mentalidad, deja estar viendo si te piden permiso de vivir y empieza a pensar en ti mismo. Si Dios existe, él podría ser inteligente para ver tu ID falsa.

8. Falsedad inherente

Por favor dime que no estas practicando la religión que utilizaste al nacer? Seguramente ya cambiaste tu ropa de bebe ,talla 4, por ahora. No crees que es tiempo de cambiar la religión que tuviste de bebe?
Qué pasaría si hubieras nacido en otra cultura? Serias suficientemente consiente de encontrar a como es tu actual sistema de creencia? O tu sistema de creencia es meramente producto de su ambiente y resultado a una elección consiente? Comenten abajo de lo que piensan.
Muchos profesores religiosos (sacerdotes, papas, rabinos, etc.) son solo esclavos de lavado de cerebro. No tienen ninguna autoridad real y no se encuentran consientes de la importancia de ser superior. Esto los haces mas inferiores porque creen en el sistema falso que se proclamando y no saben la verdad detrás de esta. Es como si interactuaras con  el bartender, pero jamás sabrás al chico que es dueño del bar. Estas personas sufren de una falsedad inherente como todos los demás.
Muévete detrás de la religión que tenías de bebe y considera madurez como una alternativa razonable.

9. Compasión en cadenas

Las reglas religiosas y leyes invariables afectan el desarrollo de la consciencia. Esto causa todo tipo de problemas como la violencia y guerras. Aquellos que proclaman la no violencia como regla o ley tienden a ser los más violentos. Como las personas, no pueden ser confiadas porque violan los valores proclamados con las excusas más débiles.
Históricamente hablando, la gente religiosa ama pelear una con otra. En cambio de amor incondicional, ellos practican lealtad condicional. El único aspecto incondicional es la sed de la sangre. Si tu estas en desacuerdo con ellos, tu eres un blanco para su conversión o destrucción.
A mayor abandono colectivo en todas las religiones, mejor planeta tendrás. Esto no significa que abandones todas tus creencias religiosas. Se refiere detenerse al estar cambiando la espiritualidad  en lo que no es.

10. Fe es miedo

La religión es un marketing sistemáticamente del miedo.
Bendice a los pobres (dona masivamente). Bendice a los desnutridos (hazlos ricos mientras uno ayuna).  Bendice a los humildes (no preguntes a la autoridad).Bendice al misericordioso (no hagas nada malo). Bendice al corazón puro (apaga tu cerebro). Bendice a los tímidos, cobardes, etc… Los bendecidos son los que nos dan poder y ser nuestros esclavos.
Este tipo de religión sin sentido empuja a la gente. Ellos te entrenan a convertirte en más fuerte, motivándote y a vivir consciente. Esto es estupidismo, no divinidad.
Religión te enseñara a tener miedo de forma diferente, tener miedo estando por ti mismo y por ser un pensador independiente. Ahí comenzara a auto confiarse explicándose porque no sabemos manejar nuestra vida en términos de valor. Creer que tú eres inadecuado. Dar todo tu poder y seguir las reglas y procedimientos. Vive en el miedo por el resto de tu vida y espera terminarlo hasta el final.
Fe es un sustituto cobarde de la motivación. También, es un buen marketing si tú eres quien controla la fe. Si tienes miedo de asumir la responsabilidad total de tu vida, tú eres la relación perfecta con la religión.
Miedo es una parte de la vida invariablemente del esparcimiento de todas las partes. Si te encuentras frustrado por estar con cierto miedo de seguir tus sueños, hablar con los miembros de sexo opuesto, hablarte a ti mismo, etc. Bueno, el primer paso es eliminar de tu vida las religiones sin sentido. No tengas miedo, ten un pie en la conciencia.
Deja de sentirte agradable por alabar ciertas religiones. Si necesitas creer en alguien, crea en tu propio potencial. Pon tu propia confianza en tu propio intelecto. Deja de dar poder a los demás. Este es un tema delicado para muchas personas, pero me gustaría debatir sobre esta realidad. Que es para ustedes la religión?
 ©  Lázaro Quintanilla Salinas

One Response to “10 razones para no creer en las religiones

Deja un comentario